Amy le quiso hacer la cruz al cajón con doc de la tele

Las noticias en torno a la misteriosa muerte de la cantante británica Amy Winehouse, siguen llenando las revistas y diarios around the world, y ya son muchos los medios que aseguran que la artista hizo el intento por tratar sus adicciones.

Según señaló The Hollywood Reported, la controvertida artista, días antes de su muerte, habría tenido la intención de contactarse con el famoso Dr. Drew Pinky.

El facultativo es reconocido por ayudar a las estrellas de la pantalla grande y a los grandes de la música internacional, a luchar contra sus adicciones a través de su reality show Celebrity Rehab.

"Me enteré ayer que, créanlo o no, ella estaba intentando contactarme, lo que fue raro. Janice Dickenson (modelo y conductora de televisión) me dijo eso. Recuerdo haber recibido llamadas de Europa y pensar: ¿Qué demonios es esto?", señaló el conductor de tevé.

Asimismo el matasanos agregó que "podríamos haberla llevado a algún lugar realmente bueno, pero de nuevo, más tristeza a esta historia".

En cuanto a los rumores que aseguran que la abstinencia podría haber sido una de las causas de la muerte de la intérprete de Back to Back, el Dr. Drew Pinky aseguró que era improbable. "Está mal. No es de lo que murió, puedo virtualmente garantizarlo, pero es un interesante recordatorio para todos que el alcohol es la única droga en la que la abstinencia puede ser fatal".

COMPARTIR NOTA