Más tranquila está la familia de Amy Winehouse tras recibir los resultados de los exámenes toxicológicos realizados durante la autopsia.
Éstos arrojaron que la cantante no tenía restos de "sustancias ilegales" en su flacuchento cuerpo, por lo que se echan por tierra las teorías que hablaban de una sobredosis como la causa del deceso, ya que incluso se dijo que había visitado a su dealer la noche antes de irse pa'l patio de los callados.
Pese a que se descartó el consumo de la caspa del diablo, no se pudo determinar qué fue lo que provocó la muerte de la artista buena para empinar el codo. Lo que sí se encontró en la sangre fue alcohol, pero no es concluyente que eso haya sido la causa de la muerte.
El vocero de la familia, Chris Goodman, mandó un comunicado indicando que "los resultados de toxicología entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte".
Aunque todavía faltan los resultados de los exámenes forenses que se entregarán recién en octubre próximo.
La familia de Amy tiene sus fichas puestas a que ahí podrán saber qué fue lo que le pasó a la artista el 23 de julio pasado, cuando fue encontrada muerta por uno de sus guardaespaldas en su departamento ubicado en un pirulo barrio de Londres.