Amy no suelta la botella ni por un Grammy

Amy Winehouse sigue cuesta abajo en la rodada en su vida cargada de excesos con las drogas y el consumo de alcohol.

A la cantante británica ahora le sacaron la mansa foteli, más cocida que botón de oro, botada como un saco de papas encima de una mesa.

La triste escena fue captada por los sapiolas de The Sun, quienes publicaron la instantánea sacada en pleno centro de Londres, luego de una maratónica jornada de alcohol, según informó el mismo diario cahuinero.

Winehouse, de 26 años, habría colapsado fuera de un pub en la capital inglesa a las 09.30 de la mañana del martes, luego de agarrarse de las mechas con su novio y productor Reg Traviss.

Según la publicación, Amy le había empezado a dar a la chupeta desde el día anterior.

La cantante habría quedado tan impregnada en copete que se fue de bruces contra la mesa dejando a la vista toda su guatusi.

Tras levantarse de la caída, Amy comenzó a caminar como zombie en dirección a su palacete, donde fue vista por varias personas sentada en los escalones de entrada pidiendo ayuda por teléfono.

"Durante la maratónica sesión de consumo de bebidas que duró 16 horas, Amy visitó dos pubs y dos restaurantes", aseguró el diario inglés.

Pero la cosa podría haber terminado en tragedia, ya que un testigo que vio el pastelazo, contó además al periódico que tras levantarse del porrazo "un automóvil casi atropella a Amy mientras caminaba por la calle". Esa onda.

COMPARTIR NOTA