El historial de vida de Amy Winehouse, luego de su reciente muerte sigue sumando nuevos capítulos inéditos, ya que ahora se supo que la cantante tenía pensado adoptar a una pitufita de 10 años.
Amy tenía el sueño de ser mamita y no de una hija nacida en su vientre, sino que de Dannika Agustine, una niña de 10 años, a quien habría conocido el 2009.
La pequeña oriunda de la Isla de Santa Lucía habría conmovido a la artista, que pese a sus excesos no soportó ver la miseria en la que esta pequeñita debía vivir.
"Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasábamos muy bien. Yo la amo y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucía. No puedo creer que se haya ido para siempre. Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida", dijo al Sunday Mirror, la niña cuando se enteró de las muerte de su casi madre adoptiva.
Según la abuela de la chicoca, la madre de Dannika estaba dispuesta a entregar a la peque para que Amy se hiciera cargo de ella.
Otra de las noticias que surgió este fin de semana fue que Amy encabeza la lista de discos más vendidos en Inglaterra.