Ana hizo rezar a 14 mil fans por los mineros

Impactada por el drama de los mineros atrapados en la mina San José, Ana Gabriel hizo un aro en la mitad del recital que ofreció anoche en el Movistar Arena y pidió rezar un Padre Nuestro a las 14 mil almas que repletaron el recinto.

"Vamos a orar para que no les falte la fe y la ilusión", señaló la cantante cuate y al toque le pidió al respetable ponerse de pie y tomarse de las manos. "Quiero decirles a esos 33 hombres que sean fuertes y que aquí arriba los estamos esperando", dijo.

Como era de esperar, el público se emocionó hasta las lágrimas con la actitud de la popular intérprete de "Quién como tú", y sin esperar un segundo, se tomó de las manos y oró en lo que fue una inédita postal.

Y para ponerle más emoción a sus palabras, Ana Gabriel contó una extraña coincidencia que la acercó aún más a la situación que viven esos 33 compatriotas atrapados a más de 700 metros bajo tierra, en la mina copiapina.

"Le pregunté a mi mánager, ¿cuántas canciones vamos a cantar para esta presentación? Entonces, hice la lista y cuando las conté eran 33", subrayó.

Viendo que su público incondicional apenas podía dar crédito a tamaña coincidencia, añadió que "nuevamente se repitió el 33. No tenía idea y cuando vi el número me quise morir. Eso significa que una vez más Dios se manifiesta con nosotros. A ellos (los mineros) que están guardados allá abajo, les digo que se den cuenta que los queremos", indicó.

Ayer, a su llegada a Santiago, la artista mexicana manifestó que le habría gustado ir a la mina "pero desafortunadamente no sabía que estaba tan lejos".

El concierto de Ana Gabriel comenzó a las nueve de la noche en punto, en medio del grito ensordecedor de sus fanas, quienes la ovacionaron con un incesante "ídola, ídola".

En agradecimiento, la intérprete les hizo un cariñito y cantó todos los temas que sus seguidores le solicitaron a través del Twitter. Además, interpretó temas de su nuevo cidí "Renacer".

COMPARTIR NOTA