Ana María Gazmuri es una mujer que siempre ha destacado por ser sexy, poseedora de un cuerpo que hipnotiza y de opiniones fuertes, que nunca ha temido contar ni defender. Es por eso que los caperuzos del 13 se la jugaron y decidieron incluirla en el renovado panel de "AR Prime", todo para crear conversación, debate y por qué no, echarse al pecho algunos puntitos de rating.
"No quiero demostrar una imagen sensual, quizás eso es parte de quién soy yo, pero no es todo lo que soy. Creo que si estoy acá es porque los ejecutivos del canal valoran mis opiniones y mi forma de ser, pero no como un sex symbol", largó la ahora opinóloga al diario pop.
- ¿Cómo será tu participación en la pomada?
- Voy a complementar el rol de Eduardo. Quizás buscar un aspecto más íntimo con los entrevistados. Lo que me tiene feliz es que tengo plena libertad para expresar mis opiniones, y por lo mismo no me esperaba que me llamaran.
- ¿El canal no te pidió que te fueras piolita con algunos temas?
- No, para nada. Creo que el 13 está en plena apertura y ellos me conocen, saben que tengo opinión, y por eso creo que me llamaron.
- ¿Contenta con la pega nueva?
- No estaba en mis planes, pero como se ajusta a mis tiempos y no es un programa netamente de farándula, sino que toca temas de contingencia, acepté.
- ¿Te hace ruido con “Teatro en Chilevisión”?
- Me da risa, pero así son las ironías de la vida. Tengo grandes y entrañables amigos y con los amigos uno se alegra de que les vaya bien, así como yo me alegro por el éxito de ellos. Es sólo una casualidad loca, me hace gracia, pero no me causa ruido.
- Nerviosa...
- No, estoy tranquila, quiero aprender a hacer algo nuevo para mí. Siempre he sido invitada a los espacios, ahora voy a estar del otro lado, hay que aprender y acostumbrarse. Sé que me va a dar un poco de nervios en el momento, pero por ahora tranquila y feliz.