Ana María Muñoz: "Yo le hubiese pegado manso combo en el hocico a Angélica"

La mansa foca que le echó la polémica y odiada Angélica Sepúlveda a Pamela Leiva en el reality "1810", luego del cabildo abierto en el capítulo emitido la noche del miércoles, no ha dejado indiferente a nadie, no sólo porque la asistente jurídica es una de las más queridas dentro y fuera del encierro, sino que por el calibre de las palabras que la fortachona le disparó a su compañera de encierro, las que  dejaron a la barra pop pa' dentro.

La ira de la ganadora de "Granjeras" cayó con fuerza sobre la gordita Pame, luego que ésta votara por Aldo Rodríguez argumentando que el cauro era un competidor débil. La "Señora de la Querencia" quedó indignada y le disparó a la protegida del Coca Mendoza, que ella no tenía cara para atacar a Aldo y que era "una morsa y gorda de mierda".

Ahí la chicuela no pudo más y se largo a llorar con todo mientras arrancaba de la casa seguido por su guardaespaldas personal, el Coca, quien la consoló. El ambiente quedó más que tenso y pocos se atrevieron a hablar al respecto con la doña, la cual reconoció al otro día que se le había pasado un poco la mano.

Mientras Angélica se excusó en que Pamela le había sacado los choros del canasto al nominar a su amigo Aldo y que era una traidora, porque el peliteñido la había protegido la semana pasada, la gordita quedó toda tristona y pegándose sus lagrimones a cada rato.

El escándalo ya se ha hecho sentir con fuerza en los foros de la web y el descontento con la actitud de Angélica es así de grande, sobre todo porque descalificó a una compañera por defectos físicos.

APOYO MORAL

Los que quedaron más molestos con la sacada de madre a Pamela han sido otros gorditos de la pantalla chica, quienes quisieron solidarizar con la chiquilla.

Ana María Muñoz, más conocida como la "Zapallito Italiano", quien las vio verdes en las pruebas por culpa de la guatita en "La Granja VIP" aseguró estar "enrabiada y si yo hubiera sido la Pamela, le pongo el manso combo en el hocico a la Angélica y  la dejaba dando vueltas como trompo" y añadió que "a Pamela le falta carácter y ahora tiene que mentalizarse pa' ganar, dejar de comer y ponerse las pilas".

La actriz Teresita Reyes, quien durante mucho tiempo tenía la balanza escondida bajo la cama y tuvo que operarse pa' bajar caleta de kilos calificó el hecho como que "siempre hay gente estúpida y superficial en el mundo" y hasta le dio ánimos a la Pame diciendo que "ella tiene que seguir encantadora y tierna como siempre".

Otro peso pesado, Gonzalo Cáceres, encontró que era "una falta de respeto que en un reality pasen estas cosas, especialmente en un país de gordos", agregando que la Pame "tiene que hacer oídos sordos a las palabras infecciosas".

Ni el cantante Luis Dimas se quedó indiferente y tal cual le decía su padre, nos sopló que "todas las cosas hay que tomarlas de quien vienen, pero se fue al chancho la Angélica".

Pero la más furia entre los rellenitos faranduleros es Catalina Telias, quien aseguró estar "indignada con esa yegua (Angélica)" y le tiró puras flores a la regalona del cocido, "ella tiene la inteligencia y simpatía que ninguna otra de las cabras tiene allá dentro".

Alejandra Rey

COMPARTIR NOTA