Ana Sol: "Todavía estoy pasable para la tv"

Ana Sol Romero subió diez kilos con su tercer embarazo, pero no se preocupen chiquillos, que ya los bajó toditos para volver a la tele este lunes.

La che, esposa del cebollero Douglas y mami de una beba de apenitas un mes de vida, se mete de cabeza a la farándula como nueva coanimadora del pelambriento En Portada, de UCV- TV.

"La verdad es que hace un año que me estaban llamando del programa", asume. También cuenta que desde el 2006 que no le hacía el ojo a una cámara de TV y ya era mucho para alguien que peina la jesmarina con la conducción televisiva.

"Acepté la oferta porque me pareció un desafío interesante entrar a animar y no de opinóloga, llevaba muchos años fuera de pantalla y esta es una excelente oportunidad para retomar lo que me gusta", recalca.

- ¿Echabas mucho de menos los foquitos?

- Claro, lo que pasa es que la conducción es lo mío, aunque también me dedico a mi productora, en la que veo la carrera de Douglas y hago muchos eventos, a eso hay que sumarle que tengo tres hijas... En fin, una tiene que ser una súper mujer.

- Ahora debes estar a caballo con tooooodos los cahuines de famosillos...

- Sí, pero es casi imposible no saber las cosas que están pasando, estamos invadidos de noticias del reality, de los gitanos, una las conversa siempre, además soy adicta al twitter y por ahí se sabe todo.

- ¡Aaaah, te gusta la copucha!

- Sí, soy copuchenta, jajajá, pero no en mala. Justamente mi misión en el programa es ser conciliadora, seré como la mami de estos niños locos que hablan y hablan. Voy a aterrizar los temas. No seré confrontacional, mi rol es el de una mujer, que tiene una familia, que es mamá. Ojalá sea un aporte.

- Sorry, pero hay califas que todavía te recuerdan como chica sexy...

- Ah, bueno, engordé 10 kilos, pero los bajé, así que creo que todavía estoy pasable para la TV, si no, me avisan, jajajá.

COMPARTIR NOTA