Una de las pifiaderas más grande que se recuerden en el Festival de Viña del Mar en los últimos años tiene como protagonista a la cantante española Ana Torroja, la misma que mañana martes subirá por cuarta vez al escenario más importante del país.
Pero no crean que en esa ocasión la ex líder del grupo Mecano fue rechazada por el público, sino todo lo contrario. La barra quedó tan animada con la presentación de la petazeta que rechazó la intervención de los animadores para cortar en espectáculo.
La pifiadera para Sergio Lagos y Tonka Tomicic (animadores de ese tiempo) fue monstruosa, pero Ana no volvió al escenario. La producción del Festival decidió que era un buen momento de irse a comerciales y cortar el espectáculo de la española.
Para que este año no ocurra el mismo atado, la española preparó un show que tendrá solo clásico y el que se extenderá por casi una hora. La idea es que los fanáticos no se vayan pa’ la casa sin haber escuchado “Me cuesta tanto olvidarte”, “Hijo de la luna”, “Siete de septiembre”, entre otras.
“El 2007 fue una situación extrema, para mí fue un regalo del público chileno. Fue extremo porque lo normal es que si ellos piden más uno les regala más, pero el Festival es un programa de televisión y hay tiempos que respetar”, recordó la española que este año será parte del jurado internacional.
“Para que este año no ocurra lo mismo preparamos un set con todos los clásicos que la gente quiere escuchar, es más acotado pero todos quedarán felices”, sentenció la petazeta.