Ananías: "No voy en la parada de ser como Chadud"

Asegura que "estas oportunidades no se dan siempre" y que "mi objetivo es hacer algo nuevo, diferente". Es que Giovanni Ananías está que corta las huinchas por entrar a la segunda patita de "Pelotón", el reality en onda militar de TVN.

El empresario, conocido por haber sido pareja de un lote de ricuras nacionales como Kenita Larraín, Carla Ochoa y Daniella Campos, ingresaría este viernes a la base de Calera de Tango, junto al lote de nuevos reclutas que completará la nómina compuesta pa' la nueva temporada del brillo.

Y aunque su fichaje tendría directa relación con su fama de galán, Ananías afirmó a La Cuarta que "no voy en la parada de ser como un Chadud", declarando que "no quiero entrar como un personaje, sino como realmente soy, nada de ser doble estándar".

En esa onda, el cabro verseó que de todas maneras él es muy "enamoradizo" y que podría pasar de tutti durante su cautiverio.

CENSURA

Sobre el atado que impidió su ingreso en la versión que está por acabar (supuestamente a petición de Kenita y Ochoa), el califa comentó que "me enteré por la prensa y me asombró mucho porque no tengo problemas con nadie", agregando que le extrañaba, si es que era cierto, porque sólo meses antes se había topado en buena onda con Larraín en Punta del Este.

En todo caso, admitió que "en el encierro me olvidaría de las cámaras y tocaría muchos temas", con relación a su cháchara pendiente con la rubia debilidad.

COMPARTIR NOTA