¡Ándate cabrito! Destaparon la firme de la reclusión del Negro

La orden fue clara. El cuento hay que manejarlo piola, piola. Sin embargo, más temprano que tarde en Chilito tooodo se sabe.

¿Cuál es la papita?, Miguel "Negro" Piñera fue demandado por amenazas, justo un día antes de ser internado en la clínica psiquiátrica Santa Sofía, según publica este viernes la revista amiga "Qué Pasa".

El otro protagonista de este cocido es el empresario y dueño de la discoteca Sala Murano, Fernando de la Cerda, quien habría sido acusado por el negro de querer comerle la color.

El marido de la Belencita Hidalgo, que no se anda con chicas, habría llamado al supuesto patas negras por teléfono y le habría mandado algunos mensajes de texto como: "No sabes con quién te metiste"; "estás hablando con el hermano del presidente";  "está en riesgo la seguridad del presidente"; y "te voy a buscar a tu casa ahora" ¡Glupp!

Todo esta cuática, que data del 27 de abril de este año, dejó más tiritón que canasto de guatita a de la Cerda, por lo que interpuso de una querella ante el 4° Juzgado de Garantía por las amenazas recibidas.

¡Y no es pa' menos! El empresario en julio del 2010 sufrió una brutal golpiza de parte de un desconocido en una estación de servicio. Por esto, asesorado por sus abogados Fernando Uribe y Francisca Reyes, se inclinó por demandar a Piñera chico.

A las pocas horas el artista iba derechito a la clínica psiquiátrica.

PIÑERAS: CON EL COLON A DOS MANOS

La familia del presi está con dolor de guata. Las andanzas del Negro los hicieron tomar el sartén por el mango y encargaron a los juristas Carlos Zepeda y Gonzalo Cisternas seguir el temón.

El martes pasado los protagonistas de esta nueva serie habrían llegado a un acuerdo que debía quedar piolita. Éste establecería que el demandante se compromete a desestimar la querella, mientras que el demandado no podrá acercarse a De la Cerda ni a su discoteca cahuinearon los chicos de la Qué Pasa.

Es más, hay quienes juran de abdomen que acá hubo lucas de por medio, aunque nadie se atreve a dar una cifra. Como sea el lunes 23 de mayo se firmará el acuerdo en el juzgado.

¡AH! PERO ESTO NO ES TODO

¿Alguien recuerda el tortazo que se mandó Miguelito en octubre del 2009 donde una eva resultó averiada? Bueno el mismísimo 28 de abril el fiscal Alejandro Sánchez, pidió la revocación de la suspensión condicional de esta causa.

En esos días, fue formalizado por conducir cufifo y condenado a 50 horas de trabajo comunitario, además de pagar seis guatones de indemnización a la afectada.

¡Acá viene el detalle puh! El fiscal del caso que es rebrígido, no pescó como labor comunitaria las visitas que el Negro hizo a hogares de ancianos y colegios, donde explica  cómo es  ser artista, y el guitarreo que se mandó con las familias de los mineros ¡Pura mala onda!

COMPARTIR NOTA