Andrea Dellacasa alista las perillas para su debut como DJ

Un nuevo giro a su carrera artística experimentará por estos días la musa argentina Andrea Dellacasa. La belleza ya deleitó a la barra en su faceta más sensual como "show woman", también incursionó en la actuación, bailó y ahora promete lucirse en el mundo de la música electrónica como DJ.

Esta noche, a eso de las 22 horas, Andreita será el plato principal de la fiesta de reinauguración del Club Burdel (Providencia) y desde tempranito comenzó a calentar las manos para deleitar a su público con lo mejor de su "punchi punchi". No es para menos, será su primera presentación en sociedad.

"Estoy un poco ansiosa, pero supongo que es normal. Sólo he participado en eventos de empresas y cosas entre amigos, nada más grande donde la música completa depende de mí.  Llevo años estudiando, pero igual me da susto que pase algo, qué no entre una canción y que la gente me mire para ver qué pasa", comentó la ex reina del Festival de Viña del Mar a La Cuarta.

- ¿Desde cuándo viene esta afición por la música electrónica?

- Desde siempre. Es un estilo que me gusta mucho y que sigo hace casi doce años. Cuando llegué a Chile habían poco lugares para escuchar esta música, pero ahora eso cambió y todos los fin de semanas hay fiestas.

- Entonces tienes que aprovechar esos mambos para agarrar algunas luquitas extras…

- Tengo ganas de hacer cosas nuevas y muchos amigos djs que me ayudan. Es una nueva faceta de artista, otro estilo de arte que quiero entregar.

COMPARTIR NOTA