Ya cabros, vamos aplicando el pachulí y juntando vitamina, porque tras 4 añitos descansando del amor, Andrea Dellacasa (35) quiere volver a creer en los príncipes azules. Y no piensen que la cosa es tirar y abrazarse, ya que la argentina tiene sus condiciones: quiere un potro que pueda llevar su inagotable ritmo... Y ojo que es en todo sentido.
"Estoy más sola que loco malo. Cuando decidí no tener parejas dije: 'No compro más barato'. Ya llevo casi 4 años sola, de Gonzalo (Egas) en adelante no hubo nada más. Unos picoteos, pero de vez en cuando", le confidenció a este reportero que ya pensaba en avisar al cuartel pop, pa' que nuestros galanes secaran la impresora sacando currículos.
"Hoy, personalmente ya no quiero estar más sola, pero no me queda otra. No se acerca nadie, es la realidad", lanzó con un suspiro la bonita, a la que pronto veremos incursionar en la telecebolla "Socias" de TVN.
- Veo difícil que alguien te quiera hacer un desprecio.
- Es verdad y hay un gran problema: los hombres de 35 años para arriba no pueden llevarme el ritmo. No carreteo toda la semana, pero me gusta salir, hacer cosas. No estoy quieta nunca. Por eso busco a gente más chica a veces.
-¿Le daría la pasada a un cachorrito de 22?
-¡No!, de qué voy a hablar con uno de esa edad. Hay cosas muy buenas y maravillosas con chicos de esa edad, pero hay otras cosas. Para mí entre 28 y 32 estamos perfectos, ya no son tan niños y son activos, en todo sentido. Y eso necesito.
- Volvamos a las cualidades de los tiernitos veinteañeros.
- Es que nunca están cansados, nunca. Seamos realistas, después de los 30 (los hombres) se cansan altiro. Los de 22 tienen las hormonas en las nubes y es difícil que te digan ¡pará! y a mí me ha pasado.
- ¿Me estás jodiendo?
- Sí, y yo como ¡qué!, ¿qué te paso? No tolero que me digan eso, la mujer tiene que pedir que paren, el hombre no puede decir que está cansado. No me jodan, aparte los hombres son más animalitos en ciertas cosas.
- ¿Pero hay algún perejil que te ha pedido tregua en pleno acto amatorio?
- Sí, con 30 años me lo han dicho.
- No merecen vivir esos malagradecidos...
- (Risas) En Argentina es normal que cuando uno tiene pareja, la actividad sexual, sean los años que sean, es todos los días.
- Ya, no nos vayamos en volá tampoco...
- Mis papás llevan 41 años juntos, mi papá tiene 63, mi mamá 58. Y hoy por distintas situaciones, son los fines de semana. Pero no pasan más de 5 días.
- El atado es que el semental criollo es flojonazo pa' la pega, pa' dejar a la reina rendida.
- Y hay que hacer un trabajo y es de los dos, ojo, también pasa en las mujeres. Pero el sexo es lo más lindo.
- Y ya que estamos en confianza Andreíta, ¿has tenido su touch and go con lolitos de veinte?
- Obvio, si es touch and go tiene que ser de 22, más chicos no. Si no, una se va presa.
Su lomito saltó del "Bim Bam Bum" a "Socias"
Tras su aparición en la serie vedetonga “Bim Bam Bum”, en TVN, a Andrea le subieron los bonos. A puro talento logró que se fijaran en ella para sumarse por estos días al elenco de “Socias”, la nocturna donde María Elena Swett anda a dos bandas.
"Estoy feliz porque la serie ('Bim Bam Bum') fue una producción externa, el área dramática del canal no me conocía. Entonces, que me hayan llamado me encantó, porque me acerca más a lo que me quiero dedicar". Aunque partirá con un papel chiquiturri, su personaje se relacionará con el picarón Federico (Marcelo Alonso), amenaza frente a la cual Monse (Paola Volpato) no querrá ser menos.