Si quiere que el poder de la seducción la acompañe en cada cacheteo venidero, obedezca a la profe Andrea Dellacasa. La che parte hoy sus clases sobre el arte del amar. "Las dejaremos como unas geishas, serán las mejores. Una Marilyn Monroe", adelantó la ex vedette.
"Vamos a hablar de sensualidad, cómo seducir, los distintos tipos de seducción que hay y de dónde parte. Daremos tips, las chicas van a llegar esta noche a su casa on fire, los maridos nos van a agradecer. Te digo, nos harán un monumento", largó confiada Dellacasa sobre la charlita que hará junto a la sexóloga Constanza del Rosario, hoy en el Club Femme.
- Una linda ayuda a la comunidad la que harán.
- Es dar herramientas para que las mujeres se sientan más seguras, más ellas. Todas podemos ser bombas sexies, no debes tener necesariamente una profesión en la tele o hacer bailes. Desde la señora en la casa hasta la secretaria o gerenta, todas tenemos el poder.
La idea es que las chiquillas aprovechen el moldecito que el Tatita Dios o la Pachamama les regaló y con un par de trucos, incluso, disimulen las pifias. "Si tienes buenas lolas y nada de cola, se busca tener un buen escote y que la atención se vaya arriba. No nos vamos a poner un pantalón ajustado y vamos a mostrar la cola porque se notará que no tenemos. Y si hay cola y poca delantera, buscamos un buen pantalón ajustado mostrando la cola y arriba una blusa suelta", adelantó.
- Alguna vez jugueteando con una chiquilla, me pillé con un sostén con relleno y debo decir que pensé en ir al Sernac.
- ¡Noooo! Es que el relleno es re matapasiones, no los tienen que engañar más. Las chicas tienen que aprovechar las cosas lindas que tienen, no más sostenes con relleno ni culos con relleno.
Y usted no crea que está solo machote, Andreíta también puede convertirlo en un apetecido príncipe azul o un Christian Grey. "Le diremos qué hacer a los campeones: a las mujeres con pocas cosas nos pueden tener contentas, nosotras nos hacemos las difíciles".
Andrea Dellacasa alista las perillas para su debut como DJ | La Cuarta