Andreíta le está dando duro a las tablas. Ya se lució en "Descaradas", y en la nueva obra le pondrá wendy analizando a las parejas chilensis.
Andrea Dellacasa (35) ya tiene lista su próxima peguita. Se trata de la obra de teatro "No le tengo envidia a los hombres, Doctor Freud", donde ella solita le sacará el rollo a las relaciones que arma Cupido en esta época.
"Me encantó la idea cuando me la propusieron porque me gustan los desafíos. Pienso en el día del debut y me da dolor de estómago", comentó Andreíta.
“Hablamos del machismo, el feminismo, le damos a los dos con un caño, no nos abanderamos por ningún lado”, detalló Dellacasa.
- Y el texto, ¿le da al callo a la realidad chilensis?
- Es muy acertado y adaptamos los modismos locales para que se entienda. Es sobre una realidad que estamos viviendo los que pasamos los 30.
- Después de ver la obra, ¿qué conclusión sacará la barra?
- De que hay que llegar a un punto medio, no vale la pena estar en los extremos porque la pasan mal.
-Yo creo que la guerra de los sexos la ganaron las minas, es que son más vivas.
- La inteligencia no pasa por el sexo. Y los hombres creen que podemos hacerlas todas y no es tan así, una necesita que el hombre siga siendo el macho alfa.
-¿En serio? En mi casa pido permiso hasta pa’ abir el refri.
- Tampoco hay que ser pollerudo, che (risas), no nos vayamos a los extremos.
Si le tincó el montaje y quiere ir a sapear el asunto, tenga paciencia y espere la marcha blanca que harán el 3 y 4 de enero, y el debut oficial el lunes 6, en el teatro Ladrón de Bicicletas en Bellavista.