Andrea Dellacasa estuvo dos años sin sexo

Pocos deben imaginarse que por dentro de la cuerada que se gasta Andrea Dellacasa, se esconde un drama que por poco la manda al manicomio.

Cuando salió del reality "1810" de Canal 13 (2009), le vino una "locura" que la tuvo dos años con siquiatra y cajas de pastillas tan milagrosas, que junto con sosegarle el mate, se fueron al chancho calmándole las pasiones carnales.

"Mientras estuve bajo los efectos de fármacos sicológicos la libido se fue, desapareció. Fueron dos años en que me daba lo mismo. No sentía ganas. Mi cabeza estaba en otra, realmente estaba loca", confesó en "Síganme los buenos", de Julio César Rodríguez.  Por ese tiempo la amiga de Bastián Bodenhöfer le hacía asco hasta a los pepinos, pero valió la pena, pues el tratamiento fue la solución para que hoy esté sanita.

Dellacasa recordó que antes de pedir ayuda médica andaba todo el día pensando en que se iba a ir pa'l otro mundo: "Tenía taquicardia, sentía que en cada esquina me iba a chocar alguien y me iba a morir, en las noches no podía dormir porque sentía que no podía respirar".  En esa brígida etapa de su vida, añadió, "llegué a sacar todas las cosas con las cuales me podría llegar a hacer daño en mi casa, como los cuchillos". 

COMPARTIR NOTA