Andrea Dellacasa reventó el termómetro en "Infieles"

Un sensual debut tuvo la bife chorizo Andrea Dellacasa en el califa capítulo de ayer de "Infieles", de ChileVisión. La modelo y ex de Gonzalo Egas casi reventó el termómetro nocturno en su rol de la vedette Victoria Martín, luego de seducir a un veinteañero que fue interpretado por el actor Nicolás Braun.

En la historia de ayer la modelo visitó una radio donde finalmente conoció a un joven admirador y culminó teniendo un encuentro cercano del tercer tipo.

La chiquilla, que anteriormente manifestó que no tenía rollos si es que le tocaba hacer desnudos, confirmó en una ardiente escena que la combinación de su espectacular cuerpo de modelo y sus  estudios de actuación en Argentina, pueden llevarla sin problemas a trabajar en comedias, telecebollas o series nocturnas.

Tanto fue el éxito de su performance que al toque la producción de "Infieles" aseguró el porcino para que la chiquilla protagonice un segundo capítulo hot, donde esta vez interpretará a una ardiente azafata.

Tan ganosa quedó la bife chorizo con su pituto de actriz que ahora no descartó perfilar su carrera en el área de las tablas, donde por ahora demostró que tiene condiciones de sobra.

COMPARTIR NOTA