Andrea hizo que choferes vivieran el taco más bacán de sus vidas

Pese a que la palidez coloreó su apetitosa cuerada durante la mañana de ayer, igual nomás la pechocha Andrea Dellacasa le hizo la guerra al frío y sacó su mejor pinta de vedette para salir a pegarse una intervención urbana de miedo.

La idea nació de los cacúmenes del cocido "Un golpe de Lucho", que le pidieron a la chicuela que se dejara caer tipín 11 de la matina por algunos semáforos de Providencia, cosa de dejar con el freno de mano apuntando al cielo, a la barra que a esa hora iba con el volante en la mano.

Y su objetivo lo logró con creces, ya que en su primera parada, de Costanera Andrés Bello con La Concepción, la minurri quedó en un minúsculo traje de vedette, y ayudada por dos bailarines, se mandó algunas piruetas tanto terrestres como aéreas que dejaron loquitos a los conductores que no paraban de dar bocinazos de puro pasto seco.

Si bien en esa intersección los cornetazos y vítores no fueron mayores, la grande empezó a quedar cuando se fueron a la segunda pata del paseo, en Lyon con Providencia.

Ahí la cosa prendió completamente, porque desde que la modelo che empezó a transitar por la vereda tapando su cucu con una bata, pero aperada con sus plumas verdes, la barra de una le empezó a piropear: "Mijita, ¿me deja atropellarla?", "puchas que tiene buena mano el Egas, reina", o algunos más fuertones como "reina, súbase a mi moto que piso fuerte", entre otras finas joyas dignas de enciclopedia.

HELADITA

Ya entrando un poquito más en calor, Andrea trataba por todos los medios de afirmarse la parte de arriba de su traje, ya que no estaba ni ahí con que se le arrancara una lola, pero como la naturaleza siempre es muy sabia, cuando le tocó pararse en un semáforo de tres tiempos de Eliodoro Yáñez con Providencia, a la chicuela se le arrancó una de sus traviesas pechugas.

"No era mi intención, sólo se me corrió un alambrito que sujeta el traje... No tenía intención de mostrar nada", explicó la modeloca che.

- Los califas quedaron loquitos con tu problemilla.

- Jajajá, por suerte se vio poco. Cuando pasan estas cosas no queda más que seguir adelante.

¡AFÍRMATE, GONZA!: DELLACASA TIENE GANAS DE CASORIO

En una confesión corta, pero contundente, Andrea Dellacasa le mandó manso recadito a su actual pierno peludo,  Gonzalo Egas.

Interrogada en "Un Golpe de Lucho", la trasandina aseguró que estaba enamorada hasta los callos del Todovale y que se proyectaba de aquí a la eternidad con él, porque "creo en el matrimonio".

Fuera de "1810", reality donde se flecharon, ahora están en la parada de aprovechar el tiempo para conocerse "de nuevo", "enamorándonos" y consolidar su pololeo "puertas afuera, cada cual en su casa".

La curvilínea reafirmó que Gonzalo se ganó el cariño de su familión, "lo aceptan", y que a sus 31 años ya tiene más que claro que no se devuelve a Chelandia, se queda en Chilito.

LOQUITAS. Otro momento pa'l bronce de la velada fueron los Reggeton Boy's. El par de grones, sin Gyvens, obvio, le mostraron cómo mueven la anaconda a la  Tía Sonia, Cata Pulido y Delfina Guzmán. Las doñas quedaron con la boca abierta, oiga.

Alberto Brieba L.

COMPARTIR NOTA