Andrea I se mandará piscinazo hot pese a telefonazo del 13

Una jornada cargada a la emoción fue la que vivió Andrea Dellacasa, la flamante nueva reineta del Festival de Viña, quien ayer fue oficialmente coronada por la alcaldesa Virginia Reginato.

La pechocha trasandina estuvo con marca personal de su hermano Diego, quien no le perdió pisada, y quien además andaba acompañado de su polola, Janis Pope.

Dellacasa agradeció al centenar de medios que llegaron a cubrir el evento y repitió en varias oportunidades con una risa nerviosa "es todo mío", en referencia a su corona y banda.

Pero sin duda el momento de mayor emoción no lo vivió precisamente arriba del escenario, ya que cuando se bajó de éste, un largo y apretado abrazo con su hermano Diego hicieron que la lindura reventara en llanto.

Y es que la chiquilla confesó que este era "el momento más importante de mi vida, era mi sueño desde hace dos años, lo que más quería y me hubiese gustado que hubieran estado mis padres".

SE LA JUGARÁ

El rostro de Alfombra Roja aprovechó la ocasión para adelantar que su esperado piscinazo se viene tal como lo prometió durante su campaña, a todo cachete.

Sin embargo, la noticia del jugado piscinazo que prometió, al parecer llegó a oídos de los capos del canal que le pidieron no mostrar tanta presa. Según supimos, la chiquilla igual nomás quiere cumplir con su promesa y aunque le cueste el puesto, dejará a todos los titanes contentos.

COMPARTIR NOTA