Con el eslogan "No soy chilena, pero soy de la casa", y con Gonzalo Feito y Francisco Saavedra como sus generalísimos, la pechocha Andreíta Dellacasa, partió con tutti su campaña para ser la nueva reineta de Viña.
La trasandina que saca pechito y su manso cucu llevando los colores de Alfombra Roja, se instaló en la Ciudad Jardín y lo primero que hizo fue visitar al plantel de Everton.
En pleno estadio Sausalito, los ruleteros tomaron en andas a la pechochura para darle, todo su apoyo, ya que se transformó en la primera candidata que los va a visitar en pleno entrenamiento.
Los juguito de balón al final no tuvieron ni que hacer precalentamiento con el manso angelito que le cayó del cielo, quien más encima les prometió bailarles el caño si era ganadora.
El arquero y capitán de los ruleteros, Gustavo Dalsasso, lo único que quería era sacarse los guantes. "Esperamos que esta visita le sirva para ser reina del festival, es un paso importante porque gente importante ha salido reina y todas las chicas se pelean por esa corona", dijo.
En tanto la primera candidata que parte su trabajo en terreno, dijo que "es parte de cualquier campaña acercarse a la gente y a las cosas más típicas de la ciudad. Además, no soy la clásica argentina que viene y se va, sino que estoy hace varios años acá y me pareció entretenido venir a Everton".
Luego de dejar a los futbolistas con puras ganas de meter goles, la candidata partió a la avenida Perú y se paseó en una victoria, recibiendo el apoyo pop.