Andrea y Pamela se juegan la vida en peludo duelo de eliminación

El cocido añejo del canal católico se está acercando a su final. Hace rato que comenzaron  los duelos invididuales, los cuales han mandado para su casurri al siglo XXI al simpaticón de "Súper Mario" y al buena tela de  Juan Pablo Álvarez" (ver página 48).

Esta vez es el turno de las mujeres, quienes se la van a jugar con tutti para seguir dentro de "1810" y correr por los 50 palos que hay de premio.

LAS DOS

La primera duelista escogida fue Pamela Leiva, quien salió nominada durante la semana luego de salir última en una competencia. La segunda fue Andrea Dellacasa, quien fue echada al sartén por primera vez en estos tres meses, luego de un tenso cabildo que se llevó a cabo la noche del jueves recién pasado.

Como dato: La "Chucky" se salvó de esta eliminación sólo porque en una de las tantas competencias que se hicieron se ganó la inmunidad.

RELAJO

Los ágiles de Canal 13 ya no dan más de tanto pensar en el tipo de prueba a realizar, sin embargo nuestros dateros pop nos soltaron que es muy problable que esta vez la disputa, que se verá en pantalla como en 15 días más, tenga que ver con el equilibrio.

Además, otra cosita que nos contaron nuestros infiltrados es que la producción del cocido decidió atrasar la competencia porque vieron muy tensas y acongojadas a las duelistas y quisieron regalonearlas con una última fiestoca al estilo de la época, donde todos los pericos del encierro lo pasaron de pelos y disfrutaron de la alegría de Pamela y de las curvas de Andrea, quien está más que triste ya que si se va del reality dejará a su Romeo adentro.

En todo caso no es que estas cabras sean las favoritas de los productores ni nada por estilo. De hecho, anteriormente hicieron lo mismo con Angélica y Leticia, quienes también estaban histéricas con el duelo y necesitaban un poco de distracción.

Al final, todo se decidirá hoy en la noche en Pirque, donde una vez fuera la enamorada de "Súper Mario" o la polola de Egas, quedarán sólo seis almas en competencia.

María José Marilao M.

COMPARTIR NOTA