Andreína Chataing cambió el loto por café escotado

Los más cebolleros del cuartel pop ayer pegaron el grito que Andreína Chataing (29) dejó en el pasado su rol de chica sexy del Loto, para sumarse al nuevo dramón de TVN, "Solamente Julia". Así que escandalizados fuimos a pedirle explicaciones a la linda chévere.

“En la teleserie soy Idannia Reyes, una chica muy jovial, pero tiene un pasado muy dramático. Se vino del norte a Santiago y trabaja en un café con piernas donde conoce a Julia y se convierte en su paño de lágrimas”, chachareó la morena, que también tendrá su propio triángulo amoroso en el dramón protagonizado por Felipe Braun y Susana Hidalgo.

Como este reportero salió malazo para ver dramones a la hora del mastique (el tuto es sagrado) y hace tiempo que anda con las chauchas justas como pa’ pedir un cortado y un privadito, le pedí a Andreína que me sacara de una duda.

- Oiga mija, en varios cafés de faldas y escotes he visto una promo de dos jugos naturales por luca y media, ¿cuál es la pillería?, ¿vienen con pepa?

- No lo sé (...) Mira la verdad es que el café de la teleserie está más cercano al café Haití que a otros más desinhibidos.

- Ahh... es que me tiene cachudo esa oferta (...) ¿Y visitaste algún cafetín para hacer más verídica la pega?

- Sí, y una vez me pasó algo muy cómico cuando llevaba una semana en Chile. Estaba con mi mamá, mi novio y un amigo recorriendo Santiago y entramos a un café con piernas. Al salir, el cajero me conversó y me dijo que le encantaría que trabajara ahí. Le dije que gracias pero no. Quizás yo tenía el prototipo sexy, pero me cohibí y el café era bien osado, heavy.

- Con el manso pituto actoral, ¿te jubilaste de los raspes y juegos de azar?

- Esa campaña fue genial, me dio a conocer pero de alguna manera desvió la atención y me ligaron a un trabajo que yo no hago como el de modelo o chica para realities.

COMPARTIR NOTA