"La Barra del Mundial" partió con el Rafa, las Carlitas Jara y Ochoa, Daniela Aránguiz y Andrea Dellacasa en el jacuzzi. Los trajes de baño que lucían, adelantaban que TVN se iría con todo para no perder el primer partido de los estelares mundialeros que lo enfrentaba a "Fiebre de Baile" y "Tonka Tanka".
Tras las presentaciones de rigor y los gritos de las barras, Araneda leyó los "sueños" de los famosillos. Chadud, aseguró: "Quiero tener un hijo con la Kena".
Luego, Juvenal Olmos, pidió cumplir una fantasía: "Que Andrea Dellacasa me baile". Y tal como lo adelantó La Cuarta el finde, la che le sacó lustre al caño. Y cuando quedó con un traje de puras tiritas, que tapaba lo justo y necesario, llamó al ex seleccionador nacional, lo sentó en una silla y le advirtió: "Prepárate".
Ahí le bailó cerquita. Se sentó en sus piernas. Luego lo acarició por la espalda. La sonrisa del ex candidato a diputado no se la borraba nadie. Su cara cambiaba de colores, como que su cucharón le advertía: Para, si no, vas a tener que operarme de nuevo, como el 2009.
"¿Cómo quedó don Juvenal?", preguntó entre risas el Rafa. "Todavía bien", fue fue respuesta.
Pero no bastó. "Fiebre de Baile" arrasó, dobló al Rafa y a la Tonka. (ver fotos con la información)