Andreíta Dellacasa dejó a califas de "1810" pidiendo el caño

Fresca como lechuga y con una sonrisa eterna, Andrea Dellacasa hizo su aparición como la nueva integrante del reality "1810" que anoche se estrenó recreando la dura vida de los chilenos de la época.

En compañía de Marcelo "Toby" Vega, otro de los nuevos ingresados, la lindura hizo su aparición justo después que el grupo había realizado su publicitada y tortuosa caminata nocturna por la cordillera.

Horas antes de la aparición de la trasandina, un mensajero incógnito le advirtió a los 20 desgastados y sopeados concursantes, entre los que se encuentran Janis Pope, Edmundo Varas, "Súper Mario", Gonzalo Egas, Angélica Sepúlveda, Coca Mendoza, la ex "Amor Ciego" Eliana Albasetti, "Guatón" Álvarez y el Instructor de "Pelotón" Reynaldo González; que su futuro estaba a punto de cambiar.

Sin embargo, para suerte de los participantes, el cambio no era ni más ni menos que la incorporación de la sexy argentina, quien sacó aplausos y dejó a varios pidiendo el baile del caño.

DE MIEDO

Vistiendo una ajustada polera y pantalones cortos, Dellacasa no tuvo problemas para sacarse la ropita en cámara y calzarse un traje habitual de las mujeres de la época, que bien podría haber sido sacado del baúl de una tataratataraabuelita, ya que no dejó ni un pedacito de pernil al descubierto.

Pese a esto la chiquilla igual nomás arrasó con su belleza, misma que le ha permitido ganarse varios admiradores, especialmente por sus performances en el caño en "Así Somos" y la Teletón.

Los ejecutivos del 13 quedaron felices, ya que el cocido obtuvo 24 puntos de rating, un promedio de 32 y logró vencer al debut del nuevo ciclo de "El club de la comedia" de ChileVisión.

Y para suerte de la  barra pop, la modeloca trasandina fue parte del grupo que alcanzó la inmunidad por lo que podremos seguir gozando de los encantos de Dellacasa por una semana más.

Además, la competencia, que durará 4 meses,  se viene sabrosa ya que en el capítulo de mañana podremos ver a las chiquillas haciendo poleras mojadas e incluso un mechoneo entre la "Granjera" Angélica Sepúlveda y la aspirante a celebridad, Mariana Alcalde.

Alejandra Rey L.

COMPARTIR NOTA