La segunda candidata en inscribirse oficialmente para competir por la esquiva corona del Festival de Viña del Mar fue la argentina Andrea Dellacasa. La panelista de "Alfombra Roja" de Canal 13 llegó con un lindo traje rosado a la redacción de "La Cuarta", mientras los ágiles reporteros sacaban las garras.
Junto a su jefe de campaña, Gonzalo Feito, la ricura llegó a las dependencias del diario pop para firmar su compromiso. Aprovechó el instante para dedicar su rúbrica a "todos los califas de 'La Cuarta'". Junto a su "mosquita" escribió el slogan de su campaña: "No soy chilena, pero soy Dellacasa".
Entre las promesas más jugosas de su campaña está lo que usará para tirarse a la piscina: "Un traje de baño ya sería como mucho", dijo con ironía sobre su atuendo playero. Eso sí, ni se arrugará en hacer una campaña a todo dar. "Todo lo que han prometido, yo lo voy a hacer antes", soltó. ¡A mierrr!
La argentina aprovechó de mandarle un mensaje a Marcela Vacarezza, quien aún no ha decidido ir por la corona. "Tiene todos los atributos para presentarse. Es una mujer muy fina, muy elegante, aparte es la primera dama", dijo la ricura.
El más contento de todos fue un estudiante en práctica del diario ciberpop, quien hasta este momento sigue tiritando y con así una sonrisa al conocer a su ídola.