Prácticamente abajo se vino el Teatro Caupolicán la noche del sábado, cuando la deliciosa Andrea Dellacasa apareció con su torso desnudo y pintado con la camiseta de la selección argentina.
Tal fue la magnitud del impacto que causó la che, que hasta Rafa Araneda, Nabih Chadud y Juvenal Olmos se saborearon como cufifos frente a una botillería con los encantos de la piba.
La experiencia también dejó terrible de feliz a la propia Andrea, que finalizada su performance hot nos comentó: "Como mi selección ganó su primer partido del Mundial, había que celebrar. Así que creo que elegimos la mejor manera de festejar y así yo también pude apoyar a la albiceleste a mi manera".
- Estuviste despampanante, ¿te pasaron cosas con la pintura?
- Fue un trabajo muy lindo que le gustó tanto a los hombres como a las mujeres. Me la pintó un maestro tatuador experto y fue una bonita experiencia.
- El Rafa, Nabih y Juvenal quedaron con taquicardia.
- Sí, lo noté. Y mucha gente me anduvo correteando y quedaron felices, porque esa era la idea.
- Si Argentina ganó su primer partido y te mandaste tamaña performance, ¿qué queda para los próximos posibles triunfos de la albiceleste?
- Y bueno, algo se nos tendrá que ocurrir y que sin duda tenga que ser más destapado que lo que hice con la camiseta, jajajá.
- ¿No te dio frío?
- Para nada, el teatro estaba muy caliente esa noche.