Andreíta ya se cree el cuento: Se mandó piscinazo

La que pestañea, pierde. Y así lo entiende Andrea Dellacasa. La musa de Alfombra Roja no topó en cutis y colaless pa' lanzar su campaña a Reina Festivalera hasta con piscinazo hot incluido. Todo, con tal de sacarle ventaja a Pamela Díaz.

Ayer, un par de horas antes de que "La Fiera" ofreciera una conferencia de prensa en la capitalina piscina Antilén para "oficializar" su carrera por el cetro viñamarino, en el Hotel Sheraton Dellacasa hizo lo suyo y prometió una sorpresa para dejar a los machos orates, de ser la sucesora de Carola Arregui. "Nunca he ganado un reinado. Soy de esas que compro todos los números y no gano, pero igual, haré todo lo posible para que me elijan. Voy a demostrar que soy mucho más cabeza que cuerpo...".

- ¿Renegando de la facha?

- Mirá, la facha no es ni el 50 por ciento de la Andrea. Soy mucho más cabeza que cuerpo. Me han podido ver en tantas cosas, en revistas, en Infieles. En Así Somos no me pudieron ver, estuve un año ahí y no me vieron, por suerte me fui.

- ¿Algún recado para la Díaz?

- Ella es un buen desafío. Ojalá que las otras chicas que se presenten sean de la misma calidad que nosotras, que sea una buena competencia y que gane la mejor.

Pamela, envuelta en un recatado vestido, acusó el punto ganado de la bife y pa' no ser menos prometió posar en un calendario y rajarse con una fiestoca para los ágiles votantes. Además, contó al diario pop que está trabajando su cuerpá y se puso a full dieta: "Dejé el pan, los dulces, los chocolates, los postres. Estoy comiendo puras hojas verdes".

- O sea te tienes toda la fe para ganar...

- Me he presentado dos años y los dos he perdido. La tercera es la vencida. Ya he hecho un montón de cosas, la gente me ha visto el cuerpo todo el tiempo. He ido evolucionando. Ahora estoy en un programa (Mucho Gusto), tengo 29 años y con mis dos hijos me mantengo bastante bien y por lo mismo quiero ser reina.

- Andrea ya adelantó con un piscinazo... ¿se viene dura la batalla entre ustedes?

- Tenemos claro que esta vez ya no va a ver un tema de peleas ni nada, porque somos todas mujeres más adultas, yo ya he madurado.

COMPARTIR NOTA