En el ''SQP'' ayer estaban chachareando del bótox, a propo de que a Kathy Bodys no le gustó pa' na' la experiencia. En eso a Andrés Caniulef le bajó un ataque de sinceridad, tomó la palabra para contar que usa la sustancia en su caracho y hacer dos ''confesiones'' más: ''Mi primer nombre es Eladio y tengo 38, pero parezco de 25''.
Pero esas no serían la únicas caídas de cidí del moreno. Entremedio, La Botota pidió atención para hacer una pregunta al Caniu... ¿de bótox? Nones. La interrogante fue otra. ''Yo tengo una duda, usted es gay? Tras medio segundo, el periodista reponde un ''sí'', para luego devolverle la pelota con un ''¿y usted que es?''. A lo que la transformita salió jugando con un ''soy un OSNI: objeto sexual no identificado''.
Terminado el programa el treitón se sintió livianito y feliz de responder con la verdad. “Cuando La Botota me hizo la pregunta pensé en no responder... Fueron segundos eternos, pero después pensé que la sociedad está más abierta a aceptar distintas condiciones, así que me atreví”, largó al diario pop el rostro de CHV.
- Le rompiste el corazón a varias abuelitas...
- Nunca traté de disfrazar mi condición sexual, en mi círculo me conocen como soy, pero en la tele es distinto.
- ¿Por...?
- Porque hay gente que no acepta esto y yo trato de cuidar a mi familia y amigos.
- ¿Qué te dijeron en el canal después del ''sí''?
- Nada, todo bien. El ''SQP'' es el programa de la diversidad, más que cualquier otro, así que todo bien. Este soy yo, hoy me saqué el disfraz para presentar al Andrés Caniulef tal cual soy. Basta de caretas, soy así y punto.