Luego de seis largos calendarios fuera de las pistas, Andrés de León regresa con un nuevo discacho bajo el brazo y más romanticón que el mismo Cupido. "Quiero tener fe" es el nombre de su nueva joyita y su primer single "Ahora Qué" es todo un éxito en el dial.
"Estoy feliz con mi disco, estuve encerrado seis meses y resultó una producción muy buena, quedó redondito y mucho más maduro y romántico que los anteriores", nos soltó súper chocho.
- ¿Cúantos temones le trae?
- Son 12 canciones, todas muy románticas y con situaciones que a todos nos pueden pasar. Eso sí, ahora son historias más maduras, porque ya no soy el mismo que cantaba "Mi loco amor de verano", ahora tengo 35 años, soy padre y he madurado bastante.
- ¿Y el lanzamiento, cuándo?
- Todavía no. Desde principios de diciembre que el disco está a la venta, pero voy a esperar hasta que los temas estén más posicionados para hacer un lanzamiento en grande el año que viene.
- ¿En qué te inspiraste para componer las canciones?
- En mi vida, en historias de amigos y en el amor. Fue un trabajo bien complejo, pero me inspiré mucho, de hecho hay un tema que le dediqué a mi mujer y otro que le escribí a mi hijo.
- ¿Ellos son tus grandes amores?
- Sí, son todo. Mi esposa es el gran amor de mi vida, ella fue mi primera polola. Y de mi hijo, ni hablar, tiene 5 años y él es lo máximo, una sonrisa suya lo soluciona todo. Lo adoro y por eso le compuse la canción "Todo se Iluminó", donde canta unos coros conmigo.
- ¿Cómo se llama tu regalón?
- Se llama Chistián, igual que yo, porque aunque nadie se acuerde, mi verdadero nombre es Chistián Garcés.. Jajajá.