[Video] Andrés de León llevó el romanticismo al oído de las mamis

El diario pop y Lipigas se pegaron la mansa previa del Día de la Madre con un concierto íntimo junto a Andrés de León, un show a todo trapo que ya se lo querrían en MTV.

La barra se la jugó por ganar una de las 30 invitaciones dobles que regalamos, pero fueron seleccionados con pinzas los suertudos y las románticas que pudieron vivir un tierno momento con sus queridas y sacrificadas viejitas lindas.

En un show de primer nivel, y en el que Andrés de León demostro por qué es uno de nuestros mejores representantes a la hora de sacarle suspiros al cucharón, el pintoso se lució. Con un repertorio que funciona como cañón y que incluyó clásicos como "Ahora Qué", "Quiero", "Y Llegaste Tú", "Como Empezar de Nuevo", "Para Encontrarte", entre otros hitazos.

ESTABAN ALUCINADAS

La cerca de 60 suertudas disfrutaron de un cocktail a minutos del manso espectáculo. "Yo soy más fanática, pero mi mamá me acompañó. Tengo los cidís y vamos a los conciertos. Igual sirve para salir un rato juntas, hace rato no salíamos", comentó toda chocha María José Tabilo, de Maipú, mientras su mami ya avisaba que se iban a lanzar con un tutti en la noche.

Sin importar las inclemencias del tiempo, Carolina Jiménez se pegó el pique desde San José de Maipo para ver a su ídolo romántico. "Vine con mi prima, esto sirve para tener contacto con más seguidoras de Andrés, y a la vez con él. Soy fanática de él desde los 15 años, vine a escuchar 'Qué Será' y 'Mi Loco Amor de Verano'".

Otras que llegaron en familia al encuentro musical, demostraron que aunque no se compartan los gustos, todo vale a la hora de celebrar a las que más nos bancaron durante 9 meses. "Soy fanática, mi hija concursó por el día de la mamá y tocó la dicha que ganó. Pero yo pertenezco al fan club", nos contó la mami de Moira Sparza, que recibió el regaloneo musical de su princesita.

Por su parte, Andrés de León se mostró orgulloso por toda la convocatoria que tuvo el concurso, y que demostró que es uno de los artistas criollos que la gallá más quiere ver en carne y hueso. "Estoy feliz de poder estar compartiendo este momento tan lindo que es el Día de la Madre y poder hacer un concierto íntimo para quienes participaron a través del diario La Cuarta. Feliz de poder llevar y compartir mi música con las mamitas que se ganaron las invitaciones", se alegró.

-Las ganadores aplaudieron ene la iniciativa.

-Es genial que se hagan este tipo de cosas, estos conciertos más íntimos provocan cercanía. Es una bonita instancia y una gran iniciativa del diario para poder acercar a los artistas con su público.

COMPARTIR NOTA