[Video] Andrés de León llevó el romanticismo al oído de las mamis

El diario pop y Lipigas se pegaron la mansa previa del Día de la Madre con un concierto íntimo junto a Andrés de León, un show a todo trapo que ya se lo querrían en MTV.

La barra se la jugó por ganar una de las 30 invitaciones dobles que regalamos, pero fueron seleccionados con pinzas los suertudos y las románticas que pudieron vivir un tierno momento con sus queridas y sacrificadas viejitas lindas.

En un show de primer nivel, y en el que Andrés de León demostro por qué es uno de nuestros mejores representantes a la hora de sacarle suspiros al cucharón, el pintoso se lució. Con un repertorio que funciona como cañón y que incluyó clásicos como "Ahora Qué", "Quiero", "Y Llegaste Tú", "Como Empezar de Nuevo", "Para Encontrarte", entre otros hitazos.

ESTABAN ALUCINADAS

La cerca de 60 suertudas disfrutaron de un cocktail a minutos del manso espectáculo. "Yo soy más fanática, pero mi mamá me acompañó. Tengo los cidís y vamos a los conciertos. Igual sirve para salir un rato juntas, hace rato no salíamos", comentó toda chocha María José Tabilo, de Maipú, mientras su mami ya avisaba que se iban a lanzar con un tutti en la noche.

Sin importar las inclemencias del tiempo, Carolina Jiménez se pegó el pique desde San José de Maipo para ver a su ídolo romántico. "Vine con mi prima, esto sirve para tener contacto con más seguidoras de Andrés, y a la vez con él. Soy fanática de él desde los 15 años, vine a escuchar 'Qué Será' y 'Mi Loco Amor de Verano'".

Otras que llegaron en familia al encuentro musical, demostraron que aunque no se compartan los gustos, todo vale a la hora de celebrar a las que más nos bancaron durante 9 meses. "Soy fanática, mi hija concursó por el día de la mamá y tocó la dicha que ganó. Pero yo pertenezco al fan club", nos contó la mami de Moira Sparza, que recibió el regaloneo musical de su princesita.

Por su parte, Andrés de León se mostró orgulloso por toda la convocatoria que tuvo el concurso, y que demostró que es uno de los artistas criollos que la gallá más quiere ver en carne y hueso. "Estoy feliz de poder estar compartiendo este momento tan lindo que es el Día de la Madre y poder hacer un concierto íntimo para quienes participaron a través del diario La Cuarta. Feliz de poder llevar y compartir mi música con las mamitas que se ganaron las invitaciones", se alegró.

-Las ganadores aplaudieron ene la iniciativa.

-Es genial que se hagan este tipo de cosas, estos conciertos más íntimos provocan cercanía. Es una bonita instancia y una gran iniciativa del diario para poder acercar a los artistas con su público.

Más sobre:La CuartamamásAndrés de LeónShowDía de la MadreLipigas

Lo último

hace 16 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña