Andrés Longton entró al reality del Congreso

De terno y corbata. Zapatos lustraditos, celular en mano y la pelada más brillante que nunca. Esa es la impecable pintita con  que Andrés Longton se pasea a diario por el Congreso. El ex de la Wilma González lleva un par de semanas como asesor legislativo del senador RN Alberto Espina y cuenta al diario pop que está tan en su salsa, que no quiere saber más de la tele, menos de encierros.

“Veo los estudios de proyectos de ley, informes de comisiones, todo lo que tiene que ver con procesos legislativos del Senado. Es el área que siempre me ha gustado. Estoy terminando un magíster en la especialidad también. Es un tema que ya me es familiar”, la larga completita el abogado y hermano de Arturo.

El dolape suelta que hace cualquier rato se choreó de la farándula y decidió encauzar el rumbo por el lado de la política, cosa que lleva en las venas, pues su papi, que está en el cielo, fue diputado y su madre alcaldesa.

-¿Qué te dicen los colegas?... Demás te cachan que eres de la tele.

- Nada. Acá hay mucha gente conocida, así que paso piola. Además, hace tanto tiempo que no salgo mucho, entonces acá no es tema. Yo he pasado piola.  Es una faceta que he tenido, haber entrado a un reality un tiempo, no significa que no pueda hacer otra cosa en mi vida. Encuentro ridículo que esto sea noticia, que no pueda hacer nada más. Soy abogado de antes de lo reality.

-  ¿Dónde se pasa mejor, en el Congreso o en la tele?

- Trabajar acá lejos poh, porque es lo que me gusta.

- ¿Ni por los matorrales te irías a un encierro?

- ¡No volvería a un reality! Estoy feliz en esto ahora, es lo mío.

- Uy, la tienes clarita. Capaz que después andes pidiendo el voto...

- Por el momento no he pensado en eso. Estoy trabajando acá y estoy feliz haciendo lo que me gusta.  Lo primero es tener experiencia y aprender harto acá.

COMPARTIR NOTA