Empelotado, pero de pura rabia, tiene Wilma González a su ex amorcito Andrés Longton. El calvo se dio el tiempo de hacerle comprensión de lectura de las 139 páginas del libraco "Más cómoda desnuda", y no le causó ni una gracia lo que la española escribió sobre él.
Claro, en la obra literaria sobre la vidita y cacheteos de la rucia, se lee que ella le dio el chute porque se puso muy ambicioso y llegó y se metió a "Mundos Opuestos 2". El aludido salió al toque a defenderse, alegando que la blonda metió la mula en ese y otros temas también.
"Me dejó muy molesto (el ejemplar) porque miente descaradamente en muchos pasajes donde habla de mí... Ella estaba de acuerdo (con su ingreso al 'MO2'), incluso pactamos visitas los domingos para ir a verme", se descargó en el "SQP".
El macho herido también aclaró que la petazeta le puso el gorro y lo dejó de un día para otro por facebook, como todo el terruño lo supo, y sin darle ni una explicación. "Quería ponerse el parche antes de la herida, porque andaba con otra persona en Viña. La otra persona pensaba que ella había terminado conmigo (...) Todo el mundo sabe que fue infiel y ella me lo reconoció", la sepultó.
Wilma González sacó todos sus churrines al sol en su nuevo libro | La Cuarta