Andrés y Arturo Longton entran a revolverla a Mundos Opuestos 2

El samurái Sergio Nakasone no deja de cranearla para poder subir el rating, es por lo mismo que ahora se va a pegar un Rómulo y Remo, y meterá al encierro de Pirque a los hermanos Longton.

Es que Arturo y Andrés Longton ya tienen un máster y un doctorado en shows de telerrealidad y se saben todas las triquiñuelas del negocio como para que pique la barra adicta a los realities y haga sonar la campanita del people meter para Mundos Opuestos 2.

Según pudimos cachar con nuestros infiltrados en la pomada, ambos entrarán pasado mañana a la casona donde algunos de los internos gozan en “El Paraíso” y otros la sufren en “El Infierno”. Para ponerle más enjundia a esta alternativa de los Longton, Andrés llega hoy desde Punta Cana, República Dominicana, junto a su pierna suave, la petazeta Wilma González, que por si acaso no seguirá a su enamorado, aunque también fue tentada por Nakasone.

En términos de morlacos, el que sacó el mejor partido en las negociaciones fue Arturo, que metió más moneditas que su hermano al chanchito: alrededor de tres palitroques y quina al mes. Es más, este cabro, en conversa con La Cuarta, se fue por la tangente cuando le preguntamos si es que se iba al encierro con las huestes del Coleflecha o con las del Pulento.

Y si seguimos hablando de los chicharrones a embolsicar, Andrés, el abogado, ganará mientras esté encerrado cerca de tres palitroques mensuales.

Ahora, si de ponerle salero a la cosa se trata, hay que recordar que en la Isla VIP, otro cocido de telerrealidad de Canal 13, Arturito tuvo su affaire con Rocío Marengo, comadre que ya está dentro de MO2, así que imagínese lo que podría pasar si es que se reavivan esas cenizas.

Nuestro insider en el entorno de MO2 nos sopló que a los hermanitos Macana los pasarán a buscar a las 8 de la mañana del lunes en sus respectivas casas para irse derechito a sufrir, gozar y revolver el gallinero en la casona de Pirque.

COMPARTIR NOTA