Este domingo a las 22.30 horas, una nueva camada de lolos tratarán de conquistar el rating veraniego y llegar al estrellato con el docureality de Chilevisión, “Diamantes en Bruto”. Y uno de sus mejores tesoritos es la habilidosa Angélica García.
“Soy pichanguera total, prefiero estar jugando un partido que ir a comprarme ropa. Soy así, una cabra chica, una pelotera sexy, dulce y tierna”, confiesa la Ange (18), cruzada de corazón, que le gusta lucir su juego de piernas en mitad de cancha.
-¿Y la volá coqueta también la ocupas a la hora de usar mini o ropita ajustada?
- Siempre ando con escotes. Si mira, tengo la media delantera y natural (risas).
- ¿Algún “crá” pichanguero que te suba la bilirrubina?
-Me gusta harto Cristiano Ronaldo.
- ¿Y de la Roja?
- A los de la Selección chilena los encuentro feítos, no son de mi gusto.
-¿Hasta al “chico maravilla” le darías el filo?
-Sí, yo a Alexis Sánchez le cortaría la cabeza, con el resto quedo bien, jajajá.
Salida de la cantera floridana, la producción pilló a la frescolina justito mientras andaba en su tabla de skate. Y dentro de la academia de modales a la que asisten los 9 suertudos, lo que más le ha costado a la rucia es parar el leseo y subirse a los tacos. “Yo ando siempre con zapatillas, ni ahí con los tacos si me dejan los pies para la embarrá”.
- ¿Oye y cuesta mucho seguir en pará de señorita en la casa?
- Na’ de señorita, soy yo nomás. Lo que sí es que le enseño a mi mamá, Paola, y mis hermanas cosas que aprendo de protocolo, como poner los servicios, la servilleta, cómo tomar la copa de vino o con cuál se empieza a tomar.
Dentro del choclón sus camaradas son Ingrid ( Aceitón) y los wachiturros Chiqui y Royce, pero no todo puede ser paz y amor en el grupete . “Una no le va a caer bien siempre a todos, no soy monedita de oro, hay cosas que pasan”.
- Me soplaron que tu corazón loquillo también palpita por uno de los guapetones.
- Sí, me gusta alguien de la serie, me atrae. Es el más guapito, se llama Mario (Vargas). Es que es tan lindo.