¡Angelina es puro amor y le dio un helicóptero a Brad!

CANNES.-  Aunque no han confirmado la fecha en la que pisarán el palito, Brad Pitt y Angelina Jolie ya comenzaron a regalonearse con "pequeños" detalles que harán de su matrimonio uno de los más mediáticos del mundo.

Es sabido que los tórtolos no escatiman en gastos a la hora de demostrase su amor. El último presente fue un helicóptero que le regaló Angelina a su pareja para que salga de paseo con sus amigos, por los cielos de Cannes.

La joyita habría costado cerca de $890 millones y podrán estacionarla sin problemas en el helipuerto que la pareja tiene en su solución habitacional en Francia.

Cercanos a la pareja aseguran que volar es uno de los pasatiempos favoritos del actor pero que tuvo que dejarlo de lado hace algún tiempo para dedicarse al trabajo y la familia.

"Angelina pensó que sería maravilloso dar una sorpresa a Brad. Le gustaría utilizarlo para casarse en Cannes", aseguró un amigo sapo al diario The Sun de Inglaterra.

PURO AMOR

Hace un mes, la pareja confirmó que después de años de relación se casaran por todas la leyes. Para celebrar la valiente decisión, Brad le obsequió a su mujer un costoso anillo, con un diamante que deslumbró en las pasarelas de Los Angeles.

De acuerdo a la publicación de The Hollywood Reporter la roca de compromiso fue diseñada por Robert Procop y en todo momento fue supervisado por el actor.

Angelina y Brad tienen seis hijos (tres adoptados y tres biológicos) y según las cercanos a la parejas los menores serían los más felices con la unión de la pareja.

COMPARTIR NOTA