Angelina tiene julepe de que Aniston le coma la color

Para nadie es un misterio que Angelina Jolie le tiene hace rato sangre en el ojo a Jennifer Aniston, y cada vez que puede lo hace notar.

Lo que tampoco es un secreto es que la actriz de "Friends" sigue en contacto tupido y parejo con su ex Brad Pitt, hoy pierna peluda de Angie.

Ya... hasta ahí vamos bien, pero este cahuín se pone más sabroso cuando en Gringolandia se comenta que la protagonista de "Salt" está enxuxada hasta las masas con Aniston, pero no se atreve a contarle esta situación a sus pequeños pitufos.

Según dice la revista OK!, Jennifer y Brad, quienes se divorciaron en 2005 después que él le puso los cuernos con Jolie cuando ambos trabajaron en la película "Sr. & Sra. Smith", mantienen contacto telefónico y por mail, ayudándose tanto en el plano personal como profesional. En pocas palabras, estos dos terminaron bien en buena.

Y tanta es la rabia de Angelina que incluso le prohibió a macabeo Pitt que lleve a sus hijos cuando va a visitar a su ex.

"Angelina sabe que cuanto más lucha por algo más puede darse por vencida, así que ella simplemente le ha dicho a Brad que tiene su bendición si desea mantener contacto con Jennifer, pero en realidad a ella le disgusta", dijo un amigote de la actriz a la revista.

Pero eso no es todo, ya que la misma fuente cuenta que Jolie hace dietas y terapias estrictas debido a su delgadez.

COMPARTIR NOTA