¡Manso volón! A Brad Pitt y su novia extra flaca, Angelina Jolie, no le basta un casorio. Ellos planean tener, al menos tres, uno en Camboya, Vietnam y Etiopía, que son los países de donde provienen sus peques adoptivos.
Además, los cahuines faranduleros de Yanquilandia cuentan que le quieren chantar un lote de ritos para asegurar que el matrimonio durará hasta que la pelá se lleve a uno de los dos.
Según la revista Closer, una fuente cercana a la pareja le soltó que: "Angelina quiere una boda alternativa y multicultural, incluyendo tradiciones matrimoniales de todo el mundo".
Eso sí, circulan rumores que aseguran que Brad está medio tostado con el temón y él preferiría un cuento más sencillo y tradicional en su palacio del sur de Francia.
"Ellos coinciden en lo esencial, como el hecho de que ambos quieren una ceremonia por todo lo alto con su familia y amigos. Pero Brad siempre había deseado algo emotivo y tradicional, un enlace al que siguiera una gran cena, discursos y una gran fiesta", publica Closer.
Y como en la mayoría de los casas de este planeta, lo más probable es que mande calzón y la pareja se pasee por todo el globo, buscando las mejores vibras para su casorio.