Angie Alvarado quiere dejar brilloso el caño con ardiente show

Ha pasado harto tiempo desde que Angie Alvarado decidió dejar la tele y los escándalos faranduleros, para vivir una vida más piola. Hasta ahora, pues hizo una pausa en su retiro para reencontrarse con sus fans arriba del caño.

La pechocha retorna para explotar su lado más sensualote como parte de las celebraciones del primer aniversario del capitalino night club "Stilo 10", junto a la ahora estudiante universitaria Fanny Cuevas. Así, ambas se lucirán contorneándose en el proscenio luminoso para los piedras de curanto entre el 28 de abril y el 3 de mayo.

Respecto a esta aparición, la primogénita de la Geisha aseguró: “Los sorprenderé, será algo muy sexy”.

- Y con este evento vuelves con todo, ¿o no?

- Mira hago eventos todas las semanas, pero de este se supo más. Ahora, con lo que se ha publicado por el espectáculo de “Stilo 10”, no significa que retorne a la tele. Esto es como cualquier discoteca, pero mucho más sensual.

- ¿Va a ser bien jugado?

- Va a haber de todo un poco. Harto caño, porque me gusta. Quiero poner una sorpresita por ahí. Voy a bailar un tema de Rihanna, todo muy sexy y bonito.

- ¿Y volará la ropita con lo sensual y sugerentes que son las canciones de ella?

- No hay desnudos, pero mostraré harta piel, porque me estoy ejercitando harto, especialmente para esta ocasión y verme estupenda.

- Para qué si le falta la capa para ser súper rica, ¿y qué dice la mami?

- Ella es súper relajada, ella sabe que es un trabajo, además no es mi primera vez en esto. Sabe que me voy a portar bien.

- ¿Cómo se llevan ahora que dejaste el nido?

- Súper bien. Aparte que la relación con mi mamá se mejoró mucho, estoy feliz. No me fui enojada de mi casa, sino que fue la decisión de independizarme nada más.

- Entonces, ¿ya no se agarran de las mechas?

- No peleaba con mi mamá, sólo que tenemos carácter muy fuerte. Hay separaciones que son buenas de repente, esto fue por una buena relación.

- Pero igual se echa de menos...

- Siempre. Así que se aprovecha cada momento que podemos estar juntas, además que soy súper mamona, por eso me fui a vivir cerquita de ella. No me quise alejar mucho ¡jajajá! Quiero tenerla cerca por cualquier cosa.

- Más encima con hermanito nuevo.

- ¡¡Sí! Yo lo amo, es exquisito. Trato de regalonearlos bien a ambos. Siempre quiero estar con mi familia, no los dejaría por nada.

COMPARTIR NOTA