Angie Alvarado se destapa para mostrarnos la bandera

A pesar de que su mami, Anita Alvarado, vivió muchos años en Japón y ella casi se nos vira para el oriente para siempre después de la PLR con el musculín Pablo Schilling, Angie Alvarado no olvida ni deja sus raíces en Chilito.

“Acá la gente es más cálida. Da gusto estar en Chile y recibir el cariño de los compatriotas”, contó la Alvarado chica.

“En Japón nadie te pesca y son más fríos para todo. Ni para saludar se tocan y yo soy más de piel”, pataleó la chiquilla.

“Además, tenemos los paisajes más lindos y de norte a sur tenemos de todo para recorrer: desierto, cordillera, tierra, mar y bosques”, opinó bien convencida.

Y en una demostración de su amor a la Patria, para conmemorar este nuevo “18”, la chiquilla no tuvo atados en pintar su rico cuerpecito con nuestros colores patrios .

“Es mi primera vez haciendo un cuerpo pintado y es un honor que esta ocasión especial sea con la bandera chilena impregnada en la piel”, confesó la chicoca.

La demostración de amor por su tierra hizo que varios patriotas levantaran... el corazón y sintieran ganas de gritar ¡Viva Chile! con la chiquilla.

Es que Angie es bien chilena para sus cosas, aunque aclara que no le gusta la longaniza... ¡zaaaaaah!

“Pero me gustan mucho los asados, las empanadas y los anticuchos”, la arregló.

La chiquilla, que en la foto aparece rodeada de pipas rellenas con chicha tan dulce como ella, señaló que pasará estas fiestas patrias con su mami Anita en la Pampilla, apoyando la candidatura de su progenitora a reina de la fiesta del norte y en la fonda familiar que tendrán en el lugar. “Pero igual me voy a dar el tiempo de comer rico y zapatear unas cuecas”, rejuró la belleza.

COMPARTIR NOTA