La Geisha no puede estar más contenta. Angie Alvarado, su hija, hace unos días puso la millonaria en Pelotón VIP con dos objetivos claros: Ganar y brillar con su propia luz. "Entrar a Pelotón lo encontré interesante, una buena experiencia para darme a conocer como soy yo y no como hija de la Geisha", apunta esta chicoca de 19 años que hace un tiempo conoció de cerca las pasarelas.
- ¿Te pesa mucho que te apunten como la hija de la Anita?
- Llevo mucho tiempo bajo la sombra de mi mamá, y ella me dice lo mismo... "pucha, siempre vas a ser conocida como la hija de la Geisha" y yo prefiero darme a conocer sola. Si Dios quiere y me va bien, quiero que digan es la Angie Alvarado, no es la hija de la Geisha, de Anita.
- Tal como se hacen amiguis, adentro se forman peleas... ¿Qué pasa si alguien te tira a la cara el pasado de tu mami?
- Soy súper relajada, no me caliento la cabeza por nadie, ni por nada, pero cuando es mucho tengo mi carácter... Que me saquen el tema de mi mamá lo encuentro súper bajo, porque si van a pelear que sea conmigo, que me saquen cosas mías.
- Pero tú cachai que puede pasar...
- Tengo más que claro que eso puede pasar, y de mi mamá estoy más que advertida... Me dice que sin desperfilarme deje las cosas bien claritas. Igual para mí no es tema su pasado, si mi mamá no me lo hubiese explicado bien, hubiera sido más terrible...
- O sea que cero rollo.
- Claro, ella lo hizo por equis razón, fue prostituta pero ya no lo es, a mí me importa el presente, no el pasado.
- ¿Hay alguna posibilidad de que Anita te vaya a dejar huevitos duros al encierro?
- Si me gano una visita a la primera que querría ver es a mi mamá. Ella está feliz porque es una gran oportunidad, que por favor la aproveche y todo.
ANITA A TABLERO VUELTO EN EL TEATRO CARIOLA
Si de pitutear se trata, Anita Alvarado no pierde el tiempo. De hacer un docurreality para CHV, pasearse por la mayoría de los canales de invitada y dársela de animadora de eventos discotequeros, la doña pasó al teatro.
Desde principios del mes pasado, Anita saca aplausos y carcajadas protagonizando la obra "Adiós tía Carlina y la geisha de Putaendo", en el Teatro Cariola. La puesta en escena es para matarse de la risa, combina baile y música, y como dice su nombre lleva a las tablas las aventuras de Alvarado como Geisha.
DOBLETE
En la temporada inicial le fue tan recachilupi al espectáculo que desde el 19 del presente se viene un reestreno de la pieza con funciones hasta el 11 de julio.
El horario es viernes y sábado y la entrada cuesta 3 lucas por mollera.
Carolina Ruiz M.