Las municiones por la corona de La Pampilla 2014 están listas para entrar en acción, y Angie Alvarado tiene trayectoria en reinados y, más encima, se nos puso cabalera.
"Fui una vez reina de Osorno, de la Leche y la Carne, que también fue por votación popular, también me llevó La Cuarta. Así que el diario pop es cábala, espero ganar de nuevo", largó Angie que conoce bien la zona coquimbana, ya que el 2012 su mami se puso con la fonda oficial durante el certamen.
"Hay harto que hacer y donde competir, son muchas personas y la competencia real es allá. Lo que yo quiero lograr es compartir con la gente, que me conozcan, estar el día a día con ellos", es su estrategia maestra.
- Yo estaría los 12 meses del año con usted.
-Jejejé. En La Pampilla quiero que se lleven una impresión mía más allá de lo que se ve en la tele. Que conozcan otra faceta mía que no sea tan farandulera, y no es que la desmerezca porque soy farandulera, pero la gente piensa que todo lo que sale en la tele es verdad y quiero que vean que soy otro tipo de niña.
-Pa’ asegurar la corona tendrá que jaranear y aplicar mastique por la patria...
- A quién no le gusta un terremoto, una buena empanada o un buen choripán. Quiero compartir y tomar con la gente, me gustan estas fiestas, es el mes en que el hígado sabe que tiene que aguantar.
-¿Buena pa’l terremoto?
- No soy muy buena la verdad, voy a caer al primer remezón, jejejé. Pero vamos a ponerle empeño, me gusta carretear así que pondré todo de mi parte para aguantar.
- ¿Hablando de partes, cuál de su cuerpito postularía a monumento nacional?
- De la cintura hacia arriba, podrían hacer un busto de Angie Alvarado.
[Encuesta] LaCuarta.com te presenta a las reinas de La Pampilla | La Cuarta