Angie Alvarado se fue de lengua en Primer Plano y soltó que tuvo un encuentro cercano con Jorge Valdivia en una de las veces en que él estuvo en Chile, mientras Daniela Aránguiz cuidaba a los niños en Brasil.
La hija de la Geisha aseguró que hace un tiempo se encontró con el jugador a la salida de Bar89 y que, posteriormente, se juntaron en las afueras de una estación de servicio de Avenida La Florida con Rojas Magallanes, donde se dieron besitos y abrazos, pero "nada más", según dijo Angie.
La ex chica reality contó que le preguntó al "Mago" si seguía junto a Daniela Aránguiz y él le habría dicho “No sé, ella está en Brasil y me dijo que si salía esta noche terminábamos, y salí, así que no sé si estamos separados”.
Lo único claro en ese matrimonio es que cada uno anda por su lado. ¿La razón? Valdivia se la pasa de parranda en Brasil con chiquillas a las que les paga el pasaje ida y vuelta desde Chago City a Sao Paulo. Mientras que Daniela Aránguiz le habría dado el filo al "Mago" y se estaría acurrucando en los brazos de un galán identificado como Sebastián Callao Matiza, con quien se juntó secretamente, según Primer Plano.
¿Y EL "PAPURRI"?
Durante el viernes salió una foto en la que se veía al "Negro" Piñera y Daniela Aránguiz en una posición como si se estuvieran dando un calugazo.
Y como a Miguel Piñera le gusta poco la farándula, aceptó conversar con el programa de cahuines y en todo momento evadió la pregunta sobre si besó los labios de la chiquilla que asegura tener "cara de cuica".
A cambio, el "Papurri" aseguró ser fanático de la rucia desde la época en que ella bailaba en Mekano y le pegó un coscorón a Valdivia: “El 'Mago' se ha ido al chancho demasiadas veces. Ya no tiene varita”.
El hombre de la boina igual aprovechó la pantalla para hacerse el lindo y aseguro que a Aránguiz la puede "sacar a pasear por todo el mundo en el avión presidencial”.
"Es de todo mi gusto", remató.