La peruana Angie Jibaja dejó a todos helados en el programa "El valor de la verdad", de la tele a color incaica, donde se sometió a un detector de mentiras y contó parte de su vida oculta. La morenaza que fue finalista del reality Pareja Perfecta confirmó que junto a su madre estuvo en un lujoso y polémico night club limeño.
La actriz, que dejó hirviendo a Boris Quercia en el filme 'El Rey de los Huevones' aseguró que, junto a su mami, alguna vez formó parte del paisaje de "Las suites de Barranco", boliche en el que el régimen de Alberto Fujimori grababa a militares, periodistas y políticos en plena jarana con las mujeres de lujo que laburaban ahí.
Tras la confesión, se le consultó a la ex de Rodrigo Wainraihgt qué hacía en el local y sólo atinó a decir "Puedo responder que sí, pero no puedo entrar en detalles". ¡Uf!
En el cocido, la cabra confesó que consumió heroína por más de 10 años, que un futbolista la contactó para llevársela a Europa y que su ex, Jean Paul Santa María, que el año pasado pituteó en SaV, la boxeaba brígidamente.