Dicen que de los arrepentidos es el reino de los cielos, y Angie Jibaja se pegó en su aplaudido pechito recordando en la tele pe la parte más sabrosona de su pasado en un popular topletengue limeño.
Aprovechando su estadía en las ricas tierras del cebiche, dijo presente en la pomada "El valor de la verdad", en la que gracias a un detector de mentiras remojó la memoria y recordó sus andanzas en un lujoso y polémico night club.
Aunque Angie había hecho cruz pa'l cielo jurando que jamás largaría esa parte de su pasado, no pudo evitar mover la sin hueso y confesar que en algún minuto de su vida y junto a su mamita estuvieron en "Las suites de Barranco". Un boliche con diosas limeñas que se usaba en la época en que rugía Alberto Fujimori, para pillar in fraganti a periodistas, militares y políticos que se dejaban regalonear por mujeres de lujo.
Con la escandalera que se armó tras el programa, la ex de Rodrigo Wainraihgt puso una cartita en su Facebook aclarando qué hacía su maima en el sucucho.
"Debo contarles que mi madre sólo entró un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos y como éramos jóvenes y todo era gratis, íbamos. Mi mamá vivía al frente (en República de Panamá) y es por eso que estuvo conmigo en ese lugar. A lo sumo estuvo un par de veces, haciéndome un escándalo", aclaró.