Muchos fueron los participantes que llegaron solteros al cocido del 13 y salieron de la manito. Pero ¿seguirán juntos o definitivamente será sólo un amor de reality?
Pareja Perfecta llegó a su fin y coronó a Pedro y Maripi como la dupla más bacán de todas.
Junto con llevarse el premio gordo, los chiquillos se convirtieron en los tórtolos con más proyección fuera del encierro.
Pero no fueron los únicos, ya que junto a ellos las duplas de Angie y Seba, Michelle y Menares, Pilar y Coco, y Yemery y Huaso, vivieron romances que ahora tendrán que definir o finiquitar sus relaciones.
YA NO SE PESCAN
Angie Jibaja tuvo dos affaires dentro del reality: Rodrigo Wainraihgt y Sebastián Ramírez. La peruana les robó sus cucharitas a ambos, pero se quedó finalmente con el último.
Sin embargo, tras sus constantes peleas, la cholita le dio la PLR en la mismísima final. “Con Seba sólo seremos amigos. Hubo muchas cosas que no me gustaron, que dejé pasar, pero ahora ya estoy más fuerte”, soltó Angie, quien planea quedarse en nuestro país con sus peques.
Otra que parece que no seguirá acurrucándose es Michelle Carvalho. La garota, que paseó de cama en cama durante el cocido, se enamoró de Cristián Menares, por quien lloriqueó de lo lindo cuando la dejó sola en la casona. Pero, alparecer la cosa no ha andado muy bien afuera, y durante la final se mostraron cada uno por su lado. “Pregúntale a él cómo estamos”, peloteó la ex de Joche, mientras el chiquillo se hacía olímpicamente el boby, aunque con cara de andar con el agua cortada.
PURO AMORSH
Pedro y María Paz no sólo se coronaron como los más pro del espacio. Además, el dúo fue bautizado como la real “pareja perfecta”, ya que se engancharon y están viviendo un idilio de mete y ponga.
Por eso, los tórtolos planean seguir adelante con el romance e irse de viaje apenas puedan. “Nos ganamos hartos pasajes en las competencias, entonces nos iremos muy luego por una Luna de Miel”, dijo el goloso Peter.
DRAMA A LA VISTA
Otros que tendrán que decidir si se quedan juntos o separan sus caminos son Coco y Pilar, y Yemery y José.
Los primeros tuvieron un amorío intenso en Pareja Perfecta, pero lleno de rounds que podrían seguir afuera. Sobre todo porque la ricarda colombiana quiere que el ex modelo le pida lueguito pololeo y no sigan como amiguis con cover.
En tanto, Yemery sabe que se la tiene que jugar por su Huaso. Más aún después de aforrarle antes de irse expulsada del reality.
Por eso, la chiquilla comentó que “estamos conversando para darnos una nueva oportunidad”, mientras que el lolo dijo que “todavía la quiero, pero en este programa descubrimos lo peor de nosotros, entonces hay que hablar mucho todavía”.
BONUS TRACK
Los que sí estarían en pleno “trecetrece” son Christel y Stefano.
Los chicocos se juntaron cuando Robocop dejó la competencia, y de ahí en adelante están pasándolo bien. Incluso, la parejita tiene planeado hacer eventos juntos que, según la bailarina, serán “de lo más hot”. Era que no...