Angie Jibaja viene por revancha peruana

La musa de la película El Rey de los Huevones, Angie Jibaja, ya está listoca para revolucionar el reality del 13, a punta de sensualidad, conflictos e infartantes curvas.

La modelo y actriz peruana y además regalona de Boris Quercia, será una de las preciosuras que le llevará Pareja Perfecta, el cocido de telerrealidad que promete romperla el segundo semestre.

La chiquilla se suma a rostrillos como el galancete chévere Fernando Carrillo, y ricardas como la colombiana Pilar Ruiz y las argentinas Belén Hidalgo y Andrea Dellacasa, quienes son parte del grupete que se encierra mañana y parte derechito a pasarlo mal a Brasil donde, en medio de garotas y caipiriñas, darán rienda suelta a la competencia y los cahuines.

Angie llega con toda la garra cholita, listoca para cobrarse revancha de todos los dimes y diretes que han tenido a sus compatriotas boras en la palestra, y que casi nos cuestan una nueva Guerra del Pacífico.

Y según los reportes incaicos, la morenaza más encima llegaría completamente soltera, tras darle el filo al pololo y padre de sus dos hijos, Jean Paul Santa María, a quien los medios pe acusan de haberle puesto los cuernos en reiteradas ocasiones.

PRECIOSA Y CHORIZA

Pero la nueva contratación del 13 no es nada de santurrona. De hecho, la chiquilla tiene fama de escandalosa, y varias veces ha estado metida en tetes que la han llevado hasta la cana.

Y aunque ha hecho una exitosa carrera como modelo, actriz y participante de realities, Angie también ha sido protagonista de líos legales.

Según varios medios peruanos, entre los que destacan los diarios El Comercio de Lima, La República y el sitio web Caretas.com.pe, el 2000 fue sapeada por colaborar con un capo paraguayo de los narcos.

También fue acusada de ganarse las lucrecias trabajando en un club nocturno.

A esto se suma que el 2008 se fue preciosa por agredir a una chiquilla en una discoteque, a la que le lanzó un vaso, provocándole diversos cortes en el rostro. Por este numerito, Jibaja pasó tres meses en la cárcel, hasta que gracias a la libertad condicional logró dejar los barrotes.

SU PEGA EN CHILE

Con su humanidad llena de tatuajes, la chiquilla promete sabrosos conflictos y una sensualidad desbordante, características que ya tuvimos la oportunidad de ojear en El Rey de los Huevones, con hartas escenas bien hot, que de seguro se repetirán en el nuevo espacio del 13, donde los galancetes de turno ya afilan los colmillos por la infartante peruana.

COMPARTIR NOTA