Los ecos de la eliminación de Angie Alvarado de "Pelotón" continúan dando que hablar, especialmente por la molestia que causó en ella su eliminación del cocido milico y por el futuro que seguirá la ex pinche de Pablo Schilling.
En este último punto, la chiquilla ya tiene clarito su futuro, y es que los capos de "Fiebre de Baile", cachando lo bien que les fue con el cocido, no encontraron nada mejor que realizar dos capítulos especiales de la pomada en onda duelo.
Y en este formato su invitada estrella será Angie Alvarado, quien tendrá que mover el cucu y enfrentar a otra ex recluta "Pelotón", Carla Ochoa.
La minitemporada, que tendrá sólo dos capítulos, parte el próximo 18 de noviembre y en ella la Geisha chica compartirá escenario con Arenita, Carla Ballero, Eliana Albasetti, Mariana Alcalde e Iván Cabrera.
POLÉMICA
Pero no sólo por el dancing ha hecho noticia Angie durante estos últimos días, ya que su eliminación de "Pelotón" la dejó ultra amostazada.
Y no sólo a ella, sino que a su propia mamurri, quien encontró que su eliminación fue el manso arreglín que al final permitió que Kenita se apitutara por la lucha de los 50 palos.
Tan choreada está Anita Alvarado que incluso aseguró que Nicolás Quesille tiene todo manejado para apitutar el cocido a su antojo.
En esa onda, la Geisha chica ya hizo pasar el primer mal rato a TVN, ya que el día de ayer era la invitada estrella del "Buenos Días a Todos" para hablar de su paso por la base de Calera de Tango.
Pese a que estaba todo listo para su aparición, la ex recluta dejó con los crepos hechos a los mañaneros y simplemente no asomó ni la nariz en la pomada.
Y la responsable de su inasistencia fue su madre, quien reconoció a Enportada.cl que lo hizo con la intención de doblarle la mano a Nicolás Quesille y dejarlo como chaleco de mono por perjudicar a su pitufa.
Y la cosa no se quedó ahí, ya que según informó Enportada.cl, la chiquiturri también se habría dado la maña de dejar plantado al Pipe Camiroaga con su "Animal Nocturno", donde sería una de las invitadas más importantes.