Aunque Angie ya no está en la base, igual su paso por el reality de TVN continúa trayendo cola.
Ya con una semana en "libertad", la chicuela al ver diarios, revistas, páginas web e imágenes de la pomada milica, cachó que no quedó muy bien parada. Tanto, que no le extraña que la consideren una comehombres y la pelaran de lo lindo por su "amistad" con Schilling.
"Yo en el reality fui tal cual soy aquí y en la quebrada del ají. Me mostré tal cual era, no fingí en ningún momento", confidenció al diario pop en un cara a cara realizado en la disco "Coyotes Club", de Melipilla, luego de su controversial paso por "Primer Plano".
Fue en la pomada farandulera de ChileVisión donde madre e hija contaron detalles de los tejes y manejes del programa conducido por el Rafa, como que pidió que las imágenes cuando Nabih se fue a meter desnudo a su cama, no se emitieran.
Pero la ex recluta no se arrepiente de la experiencia, y aseguró que todo lo vivido le sirvió "para querer más a su familia", aunque igual no le hace ninguna gracia la chapa de gateadora de camas que le chantó el espacio de TVN.
- ¿Sientes que te perjudicaron o que te mostraron tal cual eres?
- En cierta parte me mostraron tal cual soy.
- ¿Y en que parte no?
- En que no me andaba metiendo de cama en cama.
Ahí salió el tema de Mariela, de los acurrucos con Pablo Schilling. Angie contó que con la che ya hablaron: "Nos juntaremos a almorzar. Nunca he dejado de ser amiga de Pablo ni de Mariela, a ella la adoro y sólo sentía cariño de amiga hacia Pablo".
- Al final el encierro tiene sus riesgos, la gente no lo vio así.
- Obvio, exponen totalmente tu vida las 24 horas, tal cual eres y muestran lo que quieren.
- ¿Las competencias estaban arregladas?
- Yo no sé, me dediqué a competir en la prueba que fuera y si era arreglada o no, no lo sé, el reality ya es pasado para mí.
La preciosura no se hace ningún drama por no dar la pelea por la final: "Sabes que, yo me siento súper ganadora por el cariño que me entrega la gente y eso me tiene tranquila".
LA GEISHA ESTUDIA TREMENDA QUERELLA
Como un "secuestro" definió Anita Alvarado el hecho que la producción del reality no la haya contactado cuando Angie tuvo una crisis de angustia, lloró por cinco horas y quería abandonar la base militar.
Por eso, tiene entre ceja y ceja al productor general del reality, Nicolás Quesille y tomó contacto con el abogado Aldo Duque (en la foto) con quien se reunirá hoy para cachar si puede entablar alguna acción judicial o estar ojo al charqui en caso de que TVN quiera funarla.
"No quiero querellas ni demandas (...) Ahora si ellos empiezan, yo sigo y sigo hasta el final. Lo hacemos tranquilo o con todo el escándalo que se tiene que dar, pero yo no voy a empezar la pelea", comentó Anita.
- ¿Te gustaría que Quesille te diera explicaciones?
- No quiero ni que me llame ni ninguna explicación, yo quiero que le cancelen lo que tienen que pagarle a mi hija y se acabó. Vuelvo aclarar, no es un tema con TVN sino con Quesille.
Al ser contactado por La Cuarta, el productor general del reality dijo que no comentaría nada.
Andro Vukovic A.