El caso de las fotos hot de Jorge aMago Valdivia se ha convertido en un complejo puzzle policial, que tiene varias aristas judiciales y faranduleras. Por lo mismo, el cocido En Portada se anotó un poroto con la participación ayer del abogado Aldo Duque, que representa a Angie Alvarado, y quien dio cátedra en un memorable momento tevito donde se analizaron los aspectos legales y morales del proceso.
Recordemos que ante el Ministerio Público de Rancagua han desfilado varios personajes de nuestro jet set criollo por gritar o dárselas que tienen acceso a la información del caso, por lo que el fiscal los ha citado a toditos para que canten cuáles son los supuestos antecedentes que manejan del proceso, cuyo origen es determinar quién miércale filtró las fotos que le sacaron al pelotero mientras chateaba con Angie Alvarado, desde los Emiratos Árabes.
Precisamente, en una de las principales aristas del caso, el abogado Aldo Duque en una clase magistral y con un agudo sentido tevito soltó una bomba: que citará a declarar a Jorge Valdivia por el querellón que presentó contra Alexandra Molina, la ex mejor amiga de Angie, quien gritó que la Geisha chica tuvo una relación con el "10" del Palmeiras.
"En la querella que se interpuso (y que se chantó en un tribunal de Santiago) estoy pidiendo la citación judicial del señor Valdivia", aseguró Duque, a los panelistas del cocido, para luego explicar que el volante es fundamental p' aclarar la inexistencia "de esta relación extramarital o adulterina del señor Valdivia. Ahora, si él en la audiencia me dice: Sabe señor Duque la hicimos toda con la señorita Alvarado, con eso sería todo. Cambio y fuera".
Además, el jurista detalló que Alexandra Maldonado deberá responder por sus dichos contra la ex del Musculín Pablo Schilling. "A pito de nada aparece diciendo que a ella le consta que la señorita Alvarado tuvo una relación extramarital. Ella tendrá que demostrarlo con pruebas contudentes, fehacientes, porque la lengüita da para mucho. Pero por Dios, los hechos son otra cosa. Para eso está la justicia, ahí se probará públicamente si lo que ella dijo era cierto", remachó el abogado.
Finalmente, supimos que la menuda Valentina Roth no asistió a su citación a declarar de ayer, ya que reagendó su visita a la fiscalía local de Rancagua para otra oportunidad.
LA FIERA Y LA MALDO DESFILARON ANTE LA FISCALÍA DE RANCAGUA
Con las declaraciones del dúo de opinólogas del Mucho Gusto, Patricia Maldonado y Pamela Díaz, el fiscal Francisco Caballero, que investiga el caso fotos hot que involucra al pelotero Jorge "Mago" Valdivia, dio otro paso más para continuar armando el puzzle policial en que se ha convertido el proceso, que tiene varias aristas judiciales y faranduleras.
El parcito y especialmente la Morocha Díaz, ha entregado algunos detalles que le habría comentado la propia esposa del hombre de la Roja, Daniela Aránguiz, en el espacio donde comenta farándula. Esto sería más que suficiente para que el fiscal las "invitara" a desfilar a Rancagua.